Energía renovable solar fotovoltáica y mini-eólica

Iluminación y electrificación para aplicaciones aisladas, móviles y energía de respaldo.
Placas fotovoltáicas

Somos distribuidores de la marca Xunzel con soluciones para la creación de energía solar y eólica. En su página web encontraréis diferentes componentes packs completos para empezar a disponer de energía 100% renovable con una sencilla instalación.
Los packs van desde un sencillo conjunto para alguna lámpara led y uso puntual de equipos electrónicos hasta equipos para disponer de electrificación total en una vivienda.

Sistema solar

Solución ideal para sistemas en aislada, iluminación y generación eléctrica, cuando y donde sea necesario. Tecnología muy fiable. Máxima eficiencia y potencia de salida.
Su propio generador de energía, sostenible y renovable. Alternativa y/o complemento para un generador de combustible tradicional.
Libre de mantenimiento. Fácil de instalar, sin necesidad de herramientas especiales. Preparado para usar. Todos los componentes son diseñados para garantizar el mejor resultado posible y la máxima vida útil. Se puede expandir fácilmente, es capaz de abastecer diferentes necesidades de generación eléctrica.

Amplia variedad de aplicaciones:

  • Iluminación exterior e interna.
  • Iluminación de jardines y hogares.
  • Iluminación de comercios, industrias y calles.
  • Equipos electrónicos, ordenadores, televisiones, etc.
  • Telecomunicación, seguridad, etc.
  • Herramientas, motores, bombas, etc.
  • Frigoríficos, electrodomésticos, etc.
  • Tráfico, obras, etc.
  • Agricultura.
  • Móviles, caravanas, barcos, marina, transportes, etc.
  • Sistemas de backup.
  • Sistemas trifásicos y monofásicos.

No dude en consultarnos precios.

Organizadores para vehículos

¿Vehículo comercial o taller móvil?

Configurar la furgoneta de la manera correcta significa convertir el compartimento de carga en un taller móvil. Una buena distribución permite mantener las herramientas de uso común perfectamente ordenadas sin ocupar el espacio que puede ser diseñado para el transporte de otras mercancías.

Sigue leyendo

Prensas rápidas Bessey GH

Precio outlet 60% de descuento.

Precio inigualable hasta agotar existencias.
Si lo encuentra más barato, le haremos un 10% sobre ese precio.

Puede adquirirlas en nuestra tienda online en la categoría tornillos de apriete.

La herramienta de sujeción rápida, segura y potente

Las prensas rápidas de palanca Original BESSEY son ligeras, cómodas y resistentes frente a las deformaciones. Y la mejor parte es que: se puede apretar y soltar hasta 5 veces más rápido que con tornillos de apriete convencionales. Esto se debe a que utilizan la fuerza natural de la palanca y alcanzan rápidamente fuerzas de sujeción elevadas con la aplicación de muy poca fuerza. Además, el perfil de pletina optimizado le posibilita un despliegue uniforme de la fuerza de apriete con mayores reservas especialmente con aprovechamiento total de la abertura. La prensa rápida de palanca Original BESSEY demuestra su eficacia sobre todo cuando tiene que colocar muchos tornillos de apriete de un modo rápido y además inmune a las vibraciones. ¡Compruébelo usted mismo!

bessey_gh

Mecanismo de trinquete seguro

El mecanismo de encaje ofrece una sujeción dosificada, rápida e inmune a las vibraciones. La excéntrica resistente al desgaste garantiza una larga vida útil.

Elevada resistencia

La forma optimizada del perfil le posibilita un despliegue uniforme de la fuerza de apriete con mayores reservas, especialmente con aprovechamiento total de la abertura. Pletina y mordaza fija se han realizado y templado en una sola pieza, por lo que son resistentes a la torsión.

Sigue leyendo